¿Publicidad, filosofía, marketing, experimento o neo-urbanismo? — Gorrion de Asfalto

Sea cual sea el motivo, la estrategia o la “promesa”, algo les ha funcionado el invento, dado que no eran pocas las personas que se acercaban al coche encadenado y sonreían por la ocurrencia filosófica que reinaba sobre su parabrisas. No pude quedarme para investigar. Llegaba tarde a una reunión que tenía conmigo mismo en […]

a través de ¿Publicidad, filosofía, marketing, experimento o neo-urbanismo? — Gorrion de Asfalto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s