Hijos de Jorge Vergara tan exitosos como él

Amaury Vergara, Valentina Vergara, María Ignacia Vergara y Uma Vergara Lerdo de Tejada son los nombres de los cuatro hijos de Jorge Vergara Madrigal.

Un padre hace lo posible por mostrar a los hijos el camino al éxito y Jorge Vergara, dueño de Omnilife, no ha sido la excepción, su éxito en los negocios le permite dar consejos a sus hijos para lograr grandes cosas tanto con las marcas de la familia como en sus pasiones propias.

Jorge Vergara Hijos

Hijos de Jorge Vergara en los medios

Amaury Vergara, uno de los hijos de Jorge Vergara ha sido quien más incidencia ha tenido en los medios y de quién hemos recibido importantes comentarios y aseveraciones sobre temas tanto económicos como de sectores de Management.

Como era de esperarse, los hijos de Jorge Vergara están presentes en el ámbito de los negocios, el cine, la dirección y obviamente en la parte directiva de la empresa de su padre.

Jorge Vergara Hijos

Consejos de Jorge Vergara a sus hijos y al mundo

Jorge Vergara, uno de los empresarios más importantes de México, tiene una filosofía clara y es la de renovarse, Jorge menciona que todos los días podemos darle un valor extra a nuestra vida que nos permita vivirla mejor dedicando tiempo a nuestras pasiones porque sin pasión, la vida no es nada, es un gran consejo que incluso nuestros hijos deberían tomar.

Constancia y esfuerzo menciona Jorge Vergara que son dos valores importantísimos a desarrollar para lograr sus objetivos, seguramente eso es lo que ha inculcado en sus hijos desde hace mucho tiempo.

Jorge Vergara Hijos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s